Inicio > Publicidades, Retro, Videos > Coca Cola – Soy el mañana del Mundo

Coca Cola – Soy el mañana del Mundo

Sábado, 6 de junio de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Logo de Coca Cola

Logo de Coca Cola

La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que alivia el dolor de cabeza y disimula las náuseas, luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula de su producto en 2.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compraron la empresa e hicieron que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

Nadie puede negar que es el producto mas conocido alrededor del mundo, y el segundo en entrar en las mamaderas de los bebes, despues de la leche claro está!

Despues de un poquito de historia, les posteo el comercial mas recordado de la empresa, en la version televisada en Argentina.


YouTube Direkt

…y a pedido del publico, las versiones internacionales:


YouTube Direkt

  1. Alicia
    Martes, 16 de junio de 2009 a las 15:47 | #1

    Woww, nunca había visto la versión peruana. =)

  2. admin
    Martes, 16 de junio de 2009 a las 23:28 | #2

    Está buenisima viste?! :D

  1. Sin trackbacks aún.