Inicio > Retro, Videos > Telejuegos en ATC

Telejuegos en ATC

Viernes, 22 de mayo de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Corría el año 1983, el aire era mas puro y los problemas menos cercanos, cuando uno es chico ve las cosas de otra manera, los programas de television eran mas inocentes y con ellos nosotros nos educabamos de igual manera.

Uno de los mejores recuerdos es el programa TELEJUEGOS, que hoy, 26 años despues rememoramos gracias al casi inimaginable en esa epoca YOUTUBE.

Al verlo nos da un poco de vergüenza ajena, pero al mismo tiempo nos damos cuenta de que las cosas cambiaron mucho, en ese entonces las conductoras no eran super modelos de pasarela con mas maquillaje que cerebro y los chicos era tratados como tales.

Hace unos años tuve el gusto de recibir un mail de Cecil Charre (La madre de Alfonso) donde se lamentaba de como se han destrozado los programas infantiles, ademas me comentaba que ella sigue con su marido dando espectaculos de titeres en Calamuchita Cordoba, el que quiera puede ir y hacerle honores a quien pasaba las tardes con nosotros. :D

Hoy les traigo un video de ese amado programa, del cual solo quedan buenos recuerdos y algunos videos en la web.

 


YouTube Direkt

  1. Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 04:47 | #1

    Desde que se termino la emisión de ese programa, la busco a Cecil x todos lados. Alguien mer había dicho que solia estar en el Parque Centenario todavia con Alfonso.

    Veo que se han escrito por email…que alegría, me encantaría saber mas de ella. Cuando tenía 7 u 8 años, era como la novia de los niños, jajaja…que hermosa epoca.

    Me encantaría saber algo más si tenes informacón. Gracias hacerme recordar esos días!

  2. admin
    Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 10:26 | #2

    Gracias a vos Alejandro por visitarnos.
    Lo que me comentó en su momento es que hace espectaculos de titeres con su marido, en CALAMUCHITA. El mail no lo tengo sino te lo pasaba, pero bueno, sera cuestion de seguir buscando :D .Abrazo!

  1. Sin trackbacks aún.