Archivo

Archivo para la categoría ‘Cine’

He-man cumple 30 años

Lunes, 13 de febrero de 2012 Sin comentarios
he-man

he-man

“Por el poder de Grayskull, yo tengo el poder”. Con esta frase que repetían de memoria la mayoría de los hombres que fueron niños en la década de los 80, el Príncipe Adam de Eternia se transformaba en He-Man, el guerrero rubio que, durante una época, eclipsó incluso a Barbie, la todopoderosa reina de la juguetería. El muñeco, ideal masculino de una generación, cumple este mes de febrero 30 años.

Aunque ya no es el ídolo de décadas pasadas, cuando cómics, series e incluso una película (1987) giraban en torno a sus andanzas, las de su inseparable mascota, un tigre, y las de su enemigo irreconciliable, Skeletor, lo cierto es que He-Man sigue teniendo su público. Por eso la compañía que lo fabrica, Mattel, confirma a ELMUNDO.es que continúa vendiéndolo a través de su web para coleccionistas mattycollector por 22 dólares. Eso en el mercado oficial, porque el guerrero es toda una estrella también en páginas como eBay.

He-Man llega a la treintena con el mismo look que le hizo famoso. Sin ninguna concesión a los nuevos tiempos. La media melena rubia -el primer prototipo tenía el pelo moreno-, en pleno estado de forma y vestido con su simple calzón marrón y naranja, porque como reconoció en su día su diseñador, Roger Sweet, “si hubiera llevado pantalones no se hubieran visto sus músculos”.

La mascota, Battle Cat
Este muñeco fue el protagonista absoluto de la colección de Mattel ‘Masters del Universo’ y, tras su salida al mercado, realmente fue el verdadero amo de las tiendas de juguetes. Proporcionó 400 millones de dólares de beneficios en sólo un año. Pero, aparentemente por un error en la estrategia de marketing, su salida del Olimpo fue tan rápida como su subida. Doce meses después perdió el 98% de la cuota de negocio. Lo cuenta el propio Sweet en el libro ‘Comandando el Universo: He Man y el Ascenso y Caída de los mil millones de dólares’.

Aunque es difícil explicar una pérdida tan grande, Sweet explica en su obra que la clave pudo ser la sobreexposición que se le dio al producto. Tanta fama obtuvo, tan presente estaba en todas las casas y salieron tantas imitaciones por parte de otras firmas, que acabó quemándose.

Inicio polémico

La historia del nacimiento de He-Man es la historia de una controversia. Mattel había rechazado hacer los muñecos de la saga ‘Star Wars’. Una decisión que pronto se demostró errónea, ya que otra compañía accedió a fabricarlos y fueron un éxito. Desde entonces, la empresa juguetera buscaba un triunfo similar.

Skeletor
Tras varios prototipos y varias modificaciones, en 1982 llegó He-Man (para el que se barajaron otros nombres como Megaton Man o Big man), al que enseguida acusaron de ser una copia de Conan. De hecho, Conan Licensing Company (CLC), la empresa que tiene los derechos de Conan demandó a Mattel, pero ésta última ganó finalmente el juicio. Aunque He Man recuerda al héroe bárbaro, también tiene influencias de ilustraciones fantásticas de la época.

Después de la polémica, llegó la época dorada para este treintañero, cuya biografía dice que es un espíritu libre y aventurero que defiende al castillo Grayskull de las fuerzas del mal y de la magia negra de Skeletor. Sus aventuras divirtieron a millones de niños en el mundo, que ya de adultos guardan un recuerdo especial para su muñeco rubio.

Fuente: diario El Mundo, de España

Categories: Cine, Retro, Television Tags:

“Volver al futuro”…y a los cines argentinos!!

Martes, 11 de enero de 2011 Sin comentarios
Poster de Volver al Futuro (1985)

Poster de Volver al Futuro (1985)

La primera parte de la trilogía emblema de los 80 será reestrenada en la Argentina este jueves. La movida fue motorizada, incluso con dinero, por un fanático del cine. Y tuvo un amplio eco en las redes sociales. “Con 5 mil espectadores no tengo que vender el auto”, dijo a Clarín.com el principal impulsor.

Hace unos meses, una fuerte movida en la web no había encontrado eco para una reposición en simultáneo con los Estados Unidos. Pero finalmente se dio, a puro pulmón. Este jueves, a 25 años de su estreno, volverá a las salas de los cines Volver al futuro, el comienzo de una de las sagas emblemáticas de los 80. Durante una semana –por lo menos- los fanáticos de la trilogía podrán revivir en pantalla grande las aventuras del joven Marty McFly (Michael Fox), en 29 salas de todo el país. El principal responsable del reestreno (y nuevo ídolo de los fanáticos de la película de Robert Zemeckis) es Sir Chandler, el creador de la página web Cinesargentinos.com que prefiere mantener su nombre veradero en las sombras. Y que después de ver el éxito que tuvo el reestreno de la película en los Estados Unidos y México sintió que la tenía que traer a Argentina. Chandler llegó a un acuerdo con la distribuidora UIP e invirtió su propio dinero para que la película llegue a las salas argentinas con formato digital. Pero antes debió luchar contra el argumento de que el regreso del filme no era viable económicamente. En la pelea por “el placer de lo que pueda suceder” – según sus propias palabras -, Chandler emprendió una cruzada con la ayuda de las redes sociales Twitter y Facebook, y de diversas páginas de Internet para transmitir la noticia. Hoy, su página de Facebook Volver al futuro: el reestreno en Argentina ya tiene 6.140 amigos, y los comentarios en Twitter multiplican la emoción por el retorno. “La película se proyectará por una semana y se podrá ver en las salas de los Hoyts, Showcase, Village, y los cines de La Plata y Mar del Plata”, comentó Chanlder a Clarin.com. Chandler no se animó a dar una cifra concreta sobre cuántas personas volverán a ver Volver al Futuro pero sí se sabe que la función del jueves en el Hoyts Dot ya está por agotarse. “Lo único que puedo decir es que yo voy a estar satisfecho si logro convocar a 5.000 personas. Con esa cifra no tengo que vender el auto”, aseguró. El reestreno de Volver al Futuro representa para Chanlder la oportunidad de que los fanáticos puedan reencontrarse con la saga en formato en digital. “La calidad de proyección es increíble. Y también es una oportunidad para quienes sólo la han visto en VHS o DVD”, explicó. La película, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se estrenó en 1985 dirigida por Robert Zemeckis y producción de Steven Spielberg, y trata sobre un joven que, por error, es enviado al pasado, interfiere en el romance entre sus padres y pone en peligro su propia existencia. Tuvo dos secuelas, y un lugar privilegiado en la memoria de miles de espectadores.

Categories: Cine, Retro Tags: ,

Disney tiene su primera princesa negra en “La princesa y el sapo”

Martes, 22 de diciembre de 2009 Sin comentarios
La princesa y el Sapo

La princesa y el Sapo

“The Princess and the frog”, que llamarán en algunos países en español “Tiana y el sapo” y en Argentina se estrenará como “La princesa y el sapo”, no es la única heroína diferente para los clásicos de Disney, pero sí la primera a la que, sin ser caucásica, le dan un “principado” de fantasía ambientado en Estados Unidos. 

Anteriormente la indígena Pocahontas (1995) conquistada por el colono inglés John Smith y Jasmine (de “Aladino” en 1992) llegaron al celuloide de la mano del mismo estudio, pero la primera se recreó en las tierras canadienses de la tribu powhatan y la segunda es parte de la recopilación de cuentos árabes de “Las mil y una noches”.

La producción de este musical al estilo Broadway ambientado en el Barrio Francés de Nueva Orleans al son del jazz, zydeco, blues y gospel bajo las órdenes de Randy Newman -múltiples veces nominado al Oscar por “Cars” y “Toy Story”, entre otras-, empezó mucho antes de que el nombre de Obama destacara como favorito a ocupar la Casa Blanca.

 “Cuando comenzó la producción de esta película, las primeras conversaciones, Barack Obama no estaba en la Casa Blanca, es sólo una feliz casualidad, una coincidencia maravillosa que tengamos dos ´príncipes´ afroamericanos al mismo tiempo que está saliendo esta película”, dijo en conferencia de prensa el actor Terrence Howard, voz de James, el padre de la princesa “Tiana”.

 La princesa “Tiana” que verán los cines de Norteamérica a partir del 11 de diciembre, tras un estreno en Nueva York y Los Angeles el 25 de este mes, derriba tabúes sólo por su color de piel y al pintar la riqueza cultural de Nueva Orleans, una zona que pese a haber sido cuna del jazz, de la comida cajún y de los pantanos bajo niebla de los cuentos de Mark Twain, sensibilizó al mundo por la pobreza que dejó al descubierto el huracán Katrina en 2005.

El argumento de la historia de esta cinta dirigida por John Musker y Ron Clements responde a los clásicos más típicos de este estudio que quiso con esta obra volver a su viejo estilo de animación a mano pero sirviéndose de la tecnología actual.

 Con diálogos de niñas que todavía creen que sólo un ´príncipe´ es sinónimo de éxito, “The Princess and the frog” destaca una fantasía muy superada por el destino real que empezó a vivir el matrimonio de Barack y Michelle Obama junto a sus pequeñas Malia y Sasha el 4 de noviembre de 2008, cuando accedieron a la Casa Blanca, cuatro décadas después de que Estados Unidos ilegalizara la discriminación racial.


Categories: Cine, Videos Tags: ,

“A Christmas Carol” de Dickens revive 166 años después

Viernes, 30 de octubre de 2009 4 comentarios

Uno de los cuentos de Navidad más clásicos de Charles Dickens, “A Christmas Carol”, varias veces adaptado al cine y al teatro, llegará a las salas 166 años después de su publicación, en una producción 3D de la factoría Disney y dirigido por Robert Zemeckis, artífice de “Volver al Futuro”.

“Me enamoré de este cine digital”, empezó confesando Zemeckis en una conferencia de prensa en Beverly Hills para presentar una de las inversiones más importantes de los últimos años del estudio de Mickey Mouse.

Después de dirigir “´The Polar Express´ (2004) estuve buscando ideas de películas que pudieran ser presentadas en este formato artístico”, dijo el cineasta, también director de “Forrest Gump” (1994) y “Beowulf” (2007). “Y un día me trajeron la idea de que podría ser con este cuento de Navidad”, agregó.

“De inmediato volví a leer el libro para refrescar mi memoria, y me di cuenta de de que realmente no se había hecho (la película) de la manera en la que él (Dickens) la había imaginado cuando la escribió”.

“Esta fue la manera perfecta de acercar un clásico a todo el mundo que es familiar, con una nueva visualización (…)”, dijo el director apasionado por la aplicación de tecnologías en el cine, que ya anunció su versión de “Yellow Submarine” para 2012.

Distendidos junto a Zemeckis, los actores y productores del filme abundaron en los detalles de la producción de este cuento ambientado en tiempos victorianos pero adaptado con la técnica de Performance Capture, que se sirve de una cámara concebida originalmente para investigaciones médicas -de emociones-, para grabar los movimientos del actor para después digitalizarlos.

En esta historia un viejo tacaño, uraño y egoísta como Ebenezer Scrooge en la piel de Jim Carrey recibe al espíritu de la Navidad junto a elenco que incluye a Robin Wrigth Penn, Gary Oldman, Colin Firth y que llegará a Norteamérica el 6 de noviembre para seguir su estreno en España el 13 del mismo mes y en Argentina el 3 diciembre.

“Es un momento difícil del año para algunas personas. Es un momento para confrontarlo”, comentó el protegonista de esta cinta Jim Carrey tras bromear sobre cuánto “odia la Navidad”.

“Soy el único en Hollywood (que odia la Navidad) por eso me contratan para estas cosas, la Navidad es un desafío”, prosiguió el actor de “How the Grinch Stole Christmas” (2000) que está con varios kilos de más y barba, al parecer para construir su papel en la próxima cinta de “Los tres chiflados”.

La película usa magistralmente los avances del 3D pero se pierde el desempeño de los actores en una trama repleta de efectos especiales, con un Carrey caricaturizado, un Gary Oldman particularmente bajito y una Robin Whright que luce como Cenicienta.

Pero para ellos “la experiencia es fascinante y todo un desafío”.

Estas tecnologías implican “un desempeño completo como actores. Existen ciertos aspectos de la tecnología que son demasiado excitantes y divertidos desde el punto de vista creativo”, dijo Carrey al afirmar con convicción de que todo esto se trata el futuro del cine.

En cuanto a la trama, Zemeckis -conocido por dirigir historias que juegan con el reloj- opinó que este clásico publicado por primera vez en 1843, “podría ser la más grandiosa historia de viaje en el tiempo escrita en inglés. Es fabulosa”.

“Definitivamente esta historia influenció mis propias historias de viajes en el tiempo”, dijo en referencia al cuento a esta obra que originalmente fue una novela corta realista-gótica.

Para Carrey “esta ha sido siempre el tipo de película que nos permite reenfocarnos en las cosas importantes, dónde está la felicidad, pienso puede ser para cada año”, dijo al actor al descartar que la cinta lleve un mensaje especial para este periodo de crisis económica.

Mientras que Zemeckis está convencido de que “a todo el mundo le gusta mirar a Scrooge porque en un grado u otro todos tenemos algo de él, en diferentes niveles, por eso es que es un personaje divertido que ha perdurado tanto en el tiempo”…

Categories: Cine Tags:

El diablo Viste a la moda

Lunes, 7 de septiembre de 2009 Sin comentarios
El diablo viste a la moda

El diablo viste a la moda

La todopoderosa jefa de redacción de la Vogue norteamericana, Anna Wintour, fue caricaturizada en el film El Diablo viste a la moda, pero un publicitado documental deja ver un rostro más humano.

The September Issue, que se acaba de estrenar con bombos y platillos en Estados Unidos, retoca la imagen de mujer despiadada y casi inhumana de esta “arbiter elegantiarum” que dicta la moda global. Famosa en ese mundo, donde hace temblar a los diseñadores, Anna Wintour, que cumplirá 60 años en noviembre, amplió su fama con la publicación de un “best seller” escrito por una de sus ex asistentes, Lauren Weisberger.

Pero fue sin duda desde que Meryl Streep la encarnó como gélida jefa de redacción de la revista imaginaria Runway, que se convirtió en un personaje global.

Pasando de la ficción a la realidad, el equipo del documental de R.J.Cutler siguió durante meses la preparación de la edición de Vogue “más gruesa de la historia”, la de septiembre de 2007, antes de los estragos de la crisis y de la deserción de los anunciantes publicitarios. Un total de 840 páginas, de las cuales 727 son de publicidad: cifras elocuentes de la hegemonía de la industria del lujo y la vestimenta sobre las revistas de moda, una realidad con la cual debe lidiar la jefa de la legendaria Vogue desde 1988.

Se la ve en una reunión con el dueño de la cadena de tiendas Neimann Marcus, quien destaca que “nadie se ponía más pieles hasta que Anna las volvió a sacar en Vogue” y pregunta qué creadores serán impulsados por Vogue para poner en evidencia sus modelos en los lugares de venta.

Categories: Cine Tags:

Alicia en el país de las maravillas

Martes, 18 de agosto de 2009 Sin comentarios

En 2010 se estrena la nueva pelicula de Tim Burton “Alicia en el Pais de las Maravillas”.

Producida por Disney, el film promete un despliegue de excelentes actores y una realizacion impecable, al mejor estilo Burton.

Ya se disponen de las primeras imagenes de lo que van a ser los vestuarios y makeups de la peli.

Y porsupuesto el trailer!


Todos los derechos reservados a Disney Co.

Categories: Cine, Fotografia Tags: ,

Los Simpson al Guiness

Martes, 11 de agosto de 2009 Sin comentarios

Desde diciembre de 1989 cuando se emitió la serie por primera vez Los Simpson, la televisión no volvió a ser la misma. Ahora la serie no sólo es considerada una de las mejores de todos los tiempos, sino que la creación de Matt Groening entró en el Libro Guinness de los récords.

La familia disfuncional más famosa de la televisión fue creada por Matt Groening hacia 1986, inspirado por sus propia familia: su padre se llama Homero, su madre Margaret y sus hermanas Lisa y Maggie. Milagrosamente, Matt decidió no poner al niño protagonista su propio nombre, sino Bart –que al fin y al cabo no suena tan diferente–.

Hasta mayo de 2009, llevan emitidos 441 episodios en 20 temporadas, es decir que superaron a la serie The Adventures of Ozzie and Harriet, con 435 episodios. También tuvieron su película en 2007. La impronta de Los Simpson en la cultura popular es enorme: casi no hay empresa que no los haya incluido: muñecos, chocolates, cajitas de hamburguesas, remeras, lápices y productos de librería; en 1993 salió a la venta el libro Bart Simpson: Guía para la Vida y lleva casi 400 mil ejemplares vendidos. “¡Ouch!”, el clásico dicho de Homero Simpson cuando comete un error o para sustituir una palabrota fue incluida en la versión 2001 del Diccionario Oxford de Inglés (en original: “D’oh!”). Homero popularizó también su afición por las donas –o rosquillas– a tal punto que en muchos locales argentinos volvió a venderse el suspiro de monja, una antigüedad culinaria, cuya receta es muy diferente a la dona norteamericana.

Los Simpson popularizaron a tal punto el gag del sofá con el cual comienza la serie que promovieron que las familias cenaran con una bandeja en las rodillas, mientras miran la tele en el sillón. La teleadicción, parece decir Groening, es nuestra religión verdadera. De hecho, la teleadicción es tan normal en Estados Unidos que hay una patología llamada “Piernas de TV”, producida por la pérdida de la normal flexibilidad de las piernas.

A su modo, la serie muestra la denominada “América Profunda”: una sociedad de trabajadores pobres, perdedores apenas un escalón más alto que la white trash, la “basura blanca” o trabajadores blancos cuyo salario anual está alrededor de los 16 mil dólares. La popularidad de la serie, en gran parte se debe a que pone en primer plano las condiciones socioeconómicas y educativas de un país cuyo mito reza que los estadounidenses son en general de clase media.

Para Joe Bageant, autor de Crónicas de la América Profunda (Marea, 2009), Estados Unidos es un país de clase obrera, lo que podría definirse como: “eres obrero si careces de cualquier control sobre tu trabajo. No decides cuándo trabajas, ni cuánto cobras, ni cuál es el ritmo de trabajo, o si te quedarás en la calle a la primera caída de la Bolsa”.

Homero, un tipo corto de inteligencia –en algún episodio se dijo que padece el “Síndrome de Homero” y en otro se descubrió que un lápiz que él se había metido por la nariz en la infancia estaba hincado en su cerebro– y en ocasiones un patán, alcanza su sueño un par de veces. La más trágica: llega a ser un felicisímo acomodador de bolos en un bowling, hasta que el tercer embarazo de Marge y las necesidades económicas lo devuelven a su trabajo en la planta nuclear de Springfield. Nace entonces Maggie y Homero usa su foto para tapar el cartel que, frente a su teclado, dice “No lo olvide: usted está aquí para siempre”. Que la única palabra que Maggie haya dicho a lo largo de las 20 temporadas haya sido “Papá” en 1992, con la voz de Liz Taylor, tal vez haya servido de consuelo.

La sociedad estadounidense se vio reflejada a tal punto en Los Simpson que, hacia 1989, George Bush padre dijo: “Vamos a alentar a los americanos para que sean más como los Waltons y menos como los Simpsons”. Para los que no lo sepan, los Walton era una familia rural, al estilo de los Ingalls. No obstante, algunos episodios de Los Simpson trascienden las fronteras de su país y parece que estuvieran mostrando los acontecimientos de la Sudáfrica de J.M. Coetzee o de una familia tipo de Lomas de Zamora. En suma, el grueso de la sociedad americana vive diariamente más como los Simpson que como Dr. House.

Los Simpson no se quedan atrás a la hora de escandalizar: en el episodio emitido el 2 de agosto, Homero tiene fantasías lésbicas sobre Marge, y la imagina besándose con una amiga. La pacífica conducta de Marge la hizo aliarse con otras mujeres en ocasiones: protegió Lorleen Lumpkin, la cantante country, después de acusarla injustamente de enamorar a Homero, y emprendió el robo y la huida en un coche con Ruth Polines, parodiando la película Thelma y Louise. En 2005, la hermana de Marge, Patty Bouvier, salió del closet, y se casó con una golfista profesional, llamada Veronica. Por eso, Homero considera que si su cuñada es homosexual, bien puede serlo Marge y abandonarlos. La periodista Grace Chu de la revista on line AfterEllen, dedicada a noticias sobre el lesbianismo y la bisexualidad en los medios, arriesga que la próxima en besarse con una chica será la sesuda Lisa Simpson.

Cuando un producto cultural es consumido a través del tiempo, hace al consumidor apropiarse del mismo como parte suya. Los personajes de las series se convierten en seres que nos acompañan diariamente. En nuestro imaginario, Lisa Simpson comparte el podio junto a Mafalda y Homero con Inodoro Pereyra. Más allá de los Guinnes, los Simpson entraron en el récord del cariño de los espectadores argentinos.

Fuente: http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2009/08/10/_-01975573.htm

Categories: Cine, Television, Videos Tags: , ,

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE™

Jueves, 23 de julio de 2009 Sin comentarios

Harry Potter

Harry Potter

Sinopsis

En Harry Potter y el Misterio del Príncipe™, Lord Voldemort está afianzando su dominio tanto en la comunidad Muggle como en la comunidad de los Magos y Hogwarts ya no es más el lugar seguro que alguna vez fue. Harry sospecha que los peligros yacen dentro de los límites del castillo, pero Dumbledore está más centrado en prepararlo para la batalla final que sabe está muy cerca. Juntos trabajarán para encontrar la forma de derribar las defensas de Voldemort y, para ello, Dumbledore convoca a su viejo amigo y colega, el coherente e insospechable bon vivant Profesor Horace Slughorn, a quien cree tiene información vital.

Mientras tanto, los alumnos de Hogwarts están frente a otra traumática situación, ya que la revolución hormonal está floreciendo dentro de cada uno de estos magos adolescentes. El amor está en todos lados y hasta se puede oler en todas partes. Hogwarts también huele a tragedia y ya nada será igual dentro del castillo. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el chico para ella, ¡pero no se ha percatado de los chocolates de Romilda Vane! Y después está Hermione, a punto de estallar de celos pero decidida a no mostrar sus sentimientos. A medida que el romance florece, un alumno se mantiene distante. Está decidido a dejar su marca, aunque es una marca oscura. El amor se puede oler en el aire, pero Hogwarts también huele a tragedia y ya nada será igual dentro del castillo.

Datos técnicos:

TÍTULO ORIGINAL: HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE™ (Subt)
ORÍGEN: USA
GÉNERO: Aventuras
IDIOMA ORIGINAL: Copias subtituladas y en castellano
DIRECTOR: David Yates
ACTORES: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Natalia Tena, Evanna Lynch, Maggie Smith, Jim Broadbent, Warwick Davis, Julie Walters, Robbie Coltrane, David Thewlis, Michael Gambon , David Bradley, Tom Felton, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Helen McCrory, Jessie Cave, Hero Fiennes Tiffin, Frank Dillane
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
AÑO: 2009
DURACIÓN: 151 minutos
ESTRENO EN ARGENTINA: Jul, 2009
PAGINA WEB: www.hpyelmisteriodelprincipe.com

Legales:

Estreno 23 de julio – Sólo en Cines.
© 2009 Warner Bros. Ent.
Derechos de Publicación de Harry Potter © J.K. Rowling
Los personajes, nombres y signos distintivos relacionados con Harry Potter son marcas registradas de © Warner Bros. Ent. Todos los Derechos Reservados.

Categories: Cine Tags:

El amor por la “varita”…

Lunes, 6 de julio de 2009 Sin comentarios
El actor Daniel Radcliffe estaría en pareja con un travesti de Nueva York que imita a Dolly Parton

El actor Daniel Radcliffe estaría en pareja con un travesti de Nueva York que imita a Dolly Parton

El amor está en el aire para el protagonista de la saga de Harry Potter. Según informó el periódico inglés The Sun, Daniel Radcliffe habría comenzado una relación con Our Lady J, un travesti de Manhattan reconocido por sus variadas imitaciones, que van desde Dolly Parton hasta ¡Nine Inch Nails! Sí, así como leyeron.

“Daniel disfrutó de cenas y noches de diversión, comieron juntos y fueron vistos tomados de la mano en una fiesta de la ciudad”, aseguraron. Un allegado a Our Lady J, quien es un travesti sumamente reconocido en la noche y considerado como “el hijo adorado de Meat Loaf y Madonna”, dijo de Radcliffe: “Está fascinando. Él fue a algunos shows de drag queens donde se sintió muy a gusto. Es un chico adorable y él y Our Lady J se llevan explosivamente. Han cenado juntos y fueron a fiestas. Se han vuelto inseparables”.

La relación entre ambos se remontaría al período teatral del actor. Él y Our Lady J se habrían conocido en la función de Equus, obra en la que Radcliffe mostraba otra faceta interpretativa, muy lejos del universo de Harry Potter. “Es increíble”, dijo Daniel de su supuesta nueva pareja. ¿Prosperará?

Fuente: http://www.zonacinemania.com/nota.aspx?nota_id=1125360

Categories: Cine Tags:

Mauricio Camilo

Sábado, 27 de junio de 2009 2 comentarios
Mauricio Camilo

Mauricio Camilo

Mauricio Camilo nacio en Junín. Actor por vocación y formación a sus 22 años se translada a la capital para aumentar sus conocimientos. Algunos años después movilizado por nuevas inquietudes realiza varios cursos de maquillaje profesional de la mano de Sebastián Correa. Habiendose destacado como el mejor de su clase fue convocado a formar parte de su staff. Hoy se desempeña como maquillador para producciones de todo tipo. Maquilla para editoriales, campañas gráficas, catálogos, desfiles, sociales, etc.
También maquilla a Flavia Palmiero, Carla Peterson, Romina Gaetani, Carolina Pelleretti, entre otras.

Fuente: http://www.mauriciocamilo.com.ar/