Archivo

Archivo para la categoría ‘Publicidades’

Usalo… siempre…

Miércoles, 19 de enero de 2011 Sin comentarios

Categories: Publicidades, Salud, Sociedad Tags: ,

Me encantaba…

Jueves, 16 de septiembre de 2010 Sin comentarios

Categories: Cocina, Publicidades, Salud, Sociedad Tags:

Prohíben publicidad que muestra hamburguesa más grande que la real

Jueves, 22 de julio de 2010 Sin comentarios
El actor es una persona pequeña

El actor es una persona pequeña

La Autoridad de Normativas Publicitarias (ASA, su sigla en inglés) de Gran Bretaña prohibió la difusión de un comercial de la cadena de comidas rápidas Burger King por considerarlo engañoso con el tamaño de la hamburguesa .

Según el diario británico Daily Mail, se trata de la hamburguesa de pollo Tendercrisp Chicken que la empresa dio a conocer en un anuncio en el que se muestra a un hombre en una habitación de un hotel comiendo el alimento en cuestión, que casi no le cabe en las manos.

La sanción se desprendió de las quejas de los consumidores, que denunciaron que el tamaño real del menú es mucho menor que la del spot publicitario.

Asimismo, ASA analizó que los creativos del comercial utilizaron un actor demasiado pequeño para dar el efecto gigante de la hamburguesa. “Considerando que el hombre no alcanza con sus manos a abarcar toda la comida, la hace parecer de mayor dimensión”, explicó.

Por su parte, la empresa aseguró que utilizó en la publicidad los mismos ingredientes que vende a sus clientes y que para ser lo más claro posible sobre el contenido de sus productos, necesitan mostrar claramente todos los ingredientes.

En ese sentido, las autoridades de regulación publicitaria resolvieron suspender su difusión, a lo que Burger King les comunicó que colaborarán para ser lo más claros posible en la información que proveen en sus comerciales.

Categories: General, Publicidades, Sociedad Tags:

Clio vs. Ferrari

Lunes, 8 de febrero de 2010 Sin comentarios

Vos cual preferis?

Ojo, no te apresures a elegir…


Download Video

Categories: Chistes, Publicidades, Videos Tags:

Pamela Anderson volvió a escena con un video caliente

Lunes, 4 de enero de 2010 Sin comentarios

La actriz canadiense le pone la cara y el cuerpo a una publicidad de un portal australiano y de esta manera vuelve a estar en la pantalla después de un tiempo alejada. Pamela está en una situación financiera compleja y necesita trabajo.

Es como si el tiempo no pasara para la actriz de origen canadiense Pamela Anderson, ya que una vez más calentó la pantalla con una publicidad en la que aparece con todo su el sex appeal, ésta vez para vender dominios en Internet.

Anderson, que ya tiene 44 años, protagonizó la nueva campaña publicitaria de la firma Crazy Domains, un sitio de Australia donde se pueden obtener dominios gratis.

La ex “Baywatch” firmó un contrato con la compañía de Internet después de varios meses de no protagonizar ningún comercial o de hacer apariciones ocasionales en programas de televisión.

En realidad, las últimas noticias de Anderson atañen al aspecto íntimo de su vida, que suele quedar en evidencia por lo público de su imagen. Además, se conoció recientemente lo delicado de su situación económica, algo paradójico después de haber logrado tanto reconocimiento dentro de Hollywood.


Fuente: 24CON / youtube.com

Categories: Publicidades, Videos Tags:

Mauricio Camilo

Sábado, 27 de junio de 2009 2 comentarios
Mauricio Camilo

Mauricio Camilo

Mauricio Camilo nacio en Junín. Actor por vocación y formación a sus 22 años se translada a la capital para aumentar sus conocimientos. Algunos años después movilizado por nuevas inquietudes realiza varios cursos de maquillaje profesional de la mano de Sebastián Correa. Habiendose destacado como el mejor de su clase fue convocado a formar parte de su staff. Hoy se desempeña como maquillador para producciones de todo tipo. Maquilla para editoriales, campañas gráficas, catálogos, desfiles, sociales, etc.
También maquilla a Flavia Palmiero, Carla Peterson, Romina Gaetani, Carolina Pelleretti, entre otras.

Fuente: http://www.mauriciocamilo.com.ar/

Coca Cola – Soy el mañana del Mundo

Sábado, 6 de junio de 2009 2 comentarios

Logo de Coca Cola

Logo de Coca Cola

La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que alivia el dolor de cabeza y disimula las náuseas, luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula de su producto en 2.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compraron la empresa e hicieron que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

Nadie puede negar que es el producto mas conocido alrededor del mundo, y el segundo en entrar en las mamaderas de los bebes, despues de la leche claro está!

Despues de un poquito de historia, les posteo el comercial mas recordado de la empresa, en la version televisada en Argentina.


YouTube Direkt

…y a pedido del publico, las versiones internacionales:


YouTube Direkt

Publicidades televisivas de los 80!

Lunes, 18 de mayo de 2009 Sin comentarios

Quien no recuerda con cariño las publicidades en la tele de los 80’s ?

En este post les traigo un compilado que encontré en la web con publicidades como:

AMANECER DE NESTLÉ, TELEFUNKEN DE BGH, TERMIDOR, FIAT REGATTA, RAID 8, 7UP, JOCKEY SUAVES, MILKA NUSSINI, CHANTILLY MENDICRIM, HAMBURGUESAS DE POLLO SAN SEBASTIAN, CARTA FRANCA, SHARP PINKWAS, JORDACHE EL ASCENSOR (LA FAMOSA PUBLICIDAD DE PATRICIA SARÁN), LA VIRGINIA CAFE CAFE, PARQUE DE LA CIUDAD, TARAGÜI.


YouTube Direkt

Publicidad Luchetti – Sucio Limpio 2008

Miércoles, 13 de mayo de 2009 Sin comentarios

A mediados del año 2008, la empresa Molinos nos sorprende con una divertidísima campaña para su línea de productos Luchetti.

Los personajes son medio amorfos, y con mucha actitud llevan adelante los diferentes squetches que nos desprenden una sonrisa (y de paso hacen la publicidad correspondiente).

Nuestro reconocimiento a ésta ingeniosa campaña, en estos tiempos en los que la television deja bastante que desear.

En este primer post te acercamos uno de ellos para que puedas disfrutar:


YouTube Direkt